Hay que saber distinguir entre lo real e imaginario , pero ¿cómo? ... H&M

viernes, 8 de junio de 2012

+

Hay días en los que dices "hoy no es mi día, menuda m* y que se acabe ya " en fin pues hoy me ha tocado a mi, ¿por qué? no se ajjaja y bueno empezaré diciendo, que la profe de Valenciano me ha pillado la chuleta (pero me da dejado seguir con el examen) pero como no me sabía nada , lo entregué me ha dicho me nos va a hacer un examen de recuperación a todos los que hayamos suspendido en fin y ¿por qué no he estudiado? falta de tiempo y un poco de perrería jajaj luego en clase de educación física otro examen, que empezamos a hacerlo y no lo entendíamos (era de la brújula de buscar rubos, distancias , objetos ...) y eso que cuando ya le empezamos a pillare en truco tocó el timbre y el profe no nos dio mas tiempo ,para poder acabar lo ,luego me mojé con un charco de agua,,,,, y en teatro el seños Villaplana nos dio un "examen" para ir realizando lo en calse, y puso un música muy triste y entre la música y la última pregunta casi lloro jajaj en fin y ahora a las 8 iré a ver la obra de los profes a ver que tal jajjaj y a ponerme a estudiar cualtura :)

2 comentarios:

  1. Ei, la obra d los profes superxula, eh? Estoy muy muy contento con ellos (los profes) y con la obra: divetida y dificilíssssima.... Bueno SuperElena, ha sido un placer leerte. Aquí te escribo la última entrada para todos. Ha sido un verdadero placer leerte y compartir contigo clases etc.... de verdad: y eso q no te has atrevido a hablr en ruso al final d la obra: hubiera sido el 10 redondo. Ahor, n la Pobla, estmos en el 9'75!!. ¿Lo harás como final d finales en Paiporta? Va, hazlo por mí.... porfaporfaporfa, así como si te enfadaras con Adri y le isultaras...





    bUENO cHÉSPIRS:

    ÉSTE ES EL ÚLTIMO COMENTARIO Q OS ENVÍO A VUESTROS BLOGS DESPUÉS DE HABER VISTO VUESTRA ACTIVIDAD en las últimas entradas. hA SIDO UN AÑO INTENSO, EMOTIVO INCLUSO. TODOS LO SON. cADA UNO TIENE Su PUNTITO ESPECIAL. Ya sabéis q hago mucho mucho muuuuucho teatro: con profes, con vosotros, con otros alumnos, fuera dl insti... pero vosotros seréis 'mis' 'chéspirs', jajáaaa....



    Debemos dar gracias por, con la q está cayendo, tener la suerte y la posibilidad d hacer teatro en teatros. UN PLACER...


    ... y muuuucha mierda con el final d curso, con el q viene y, aunq suene así como a cosa grande y lejana, con vuestra vida.....



    Necesito q acabéis (o empecéis) vuestras evaluaciones. El lunes os las doy a quienes no las habéis empezado pq no vinisteis el último día.


    Os pasaré a vuestro correo un enlace de enlaces donde podéis seguir la pista a la marcha actual d teatro en España y el mundo en general, la hª dl teatro y algunas cosas interesantes para los q queréis seguir en el carro dl teatro.




    Y aunq aquí no entra una foto, la he puesto en el tuenti. Lleva por título 'ÉCHALE TEATRO A LA EDUCACiÓN' (genial. YO lo he intentado. Espero haberlo conseguido). Hemos estado muy muy cerca, e incluso a veces dentro, d cómo es el teatro por ahí fuera, el teatro 'real', no escolar, el teatro teatro. Y eso es muy grande, no?

    Un besazo: muáks!!!!

    ResponderEliminar
  2. ELENAAAAAA: SOY XAVIIIII profe d teatro del insti.... no sé seguro cuál es tu correo ni tu apellido.... He estado en Armenia esta Semana Snta (2014) envíame tu correo a javillaplana@yahoo.es Bsssss

    ResponderEliminar